Nunca creí que iba a llegar a decir que me casé esporádicamente de estudiar. Cuando estudio algo que no quiero me pongo totalmente histérica, miro la hoja con un odio y una bronca hasta que la arrugo y aprieto los dientes, después de eso viene el llanto y putear. Que lindo es putear a veces. Pero lo terminas haciendo, si es tu deber. Si te ponés a pensar en lo que tenés que hacer además de estudiar, y no, yo no tengo que hacer otra cosa. Por eso estudio, me pongo histérica y lloro. Pero después de todo, ya terminé de leer.
No se una mierda.